Puppymonkeybaby, el extraño comercial que se convirtió en viral

Compartir

Como sabemos, las  agencias de publicidad crear conceptos para enviar un determinado mensaje a los consumidores de un producto o servicio. Sin embargo, un comercial de la marca de refrescos Mountan Dew y que fue lanzado durante la 50 edición del Super Bowl, llama la atención de no solo los profesionales de la publicidad, sino también de los usuarios de las redes sociales.

El extraño comercial tiene por nombre Puppymonkeybaby (cachorromonobebe) y desde que fue colgado a la cuenta de YouTube de la marca, ha logrado casi 25 millones de reproducciones.

LEE MÁS: El spot exitoso de Nike tras juntar a estrellas del fútbol

Todo un furor en las redes sociales desde que lo mostraron por primera vez- el pasado 7 de febrero- durante el Super Bowl. ¿Pero cuál es el secreto de su éxito? Lo más seguro es que después de ver este video no entiendas de qué se trata.Lo mismo ocurre con la mayoría, así que no te preocupes.

Los creativos de la agencia BBDO (Ney York) explican que el animal extraño que aparece repentinamente en la sala donde se encuentran un grupo de jóvenes, nace de la idea de que si a todos les gustan los cachorros, los bebes y los monos, ¿por qué no juntarlos creando a un solo ser?

LEE MÁS: El comercial de seguros más conmovedor del mundo

Fue así que nació el animal cachorro-mono-bebé. Además los publicistas indicaron que al crear la idea se arriesgaron porque no sabían cómo iba a reaccionar el público. Sin duda una apuesta arriesgada pero que resultó exitosa.

Inclusive hay quienes afirman que este tipo de comerciales llamativos y sin sentido serían la nueva forma de comunicación publicitaria. Lo cierto es que los usuarios de las redes sociales aún no salen de su asombro.

Comentarios