Pyme: crea gratis tu tienda online para tu negocio

Pyme: crea gratis tu tienda online para tu negocio

Compartir
Wix es una de las plataformas para crear la tienda online para tu Pyme. (Foto: Shutterstock)

Como emprendedor no puedes dejar pasar más la oportunidad que te da internet para mostrar tus productos a través de una tienda online. Ten en cuenta que millones de consumidores en el mundo prefieren comprar vía electrónica, que acudir a una tienda o centro comercial.

Una de las causas por las que muchas Pymes no abren una tienda online es porque no cuentan con un stock suficiente de productos o les parece agobiante elaborarla; sin embargo, existen maneras de crearla con éxito.

LEE MÁSAbre tu tienda de ropa online

En el caso de buscar a un profesional para que cree tu tienda online tal como la deseas, tendrías que considerar un presupuesto más, pero como ya lo mencionamos esta no es la única solución, ya que puedes hacer uso de algunas de plataformas que te permiten crear tu tienda online gratis de forma rápida y sencilla para vender tus productos. A continuación te presentamos algunas de ellas:

  1. Wix.com

Te ofrece plantillas con diseños profesionales. Te permite gestionar de manera fácil, llevar un registro del número de artículos en stock, exhibir tus productos en galerías y conectar tu tienda online a Authorize.net, Paypal, Skrill y PagoSeguro. Para crear tu tienda online desde Wix haz clic AQUÍ. 

  1. Ecwid.com

Si tu empresa ya cuenta con un sitio web, Ecwid te permite agregar rápidamente un carro de compras con todas las funciones, a una web, blog o página de medios sociales como Facebook. Para crear tu tienda online desde Ecwid haz clic AQUÍ.

  1. Virtual.Tienda

Te ofrece varias plantillas a elegir, un subdominio, alojamiento, y soporte gratuito para tu tienda online. Asimismo,  ayudan a promocionar tu tienda y brindan consejos para que aumente no solo tus ventas, sino también tu presencia online.  Para crear tu tienda online desde Virtual.Tienda haz clic AQUÍ.

LEE MÁS: 4 errores que debes evitar en tu tienda online

Con estas plataformas gratuitas ya no hay obstáculo para que tu Pyme tenga una tienda online. Lo único que debes procurar es contar con el stock adecuado para la demanda de tus clientes y ser responsable al momento de la entrega de tus productos.

Comentarios