Inicio Actualidad VisaNet es reconocida como la mejor para trabajar en Latinoamérica

VisaNet es reconocida como la mejor para trabajar en Latinoamérica

Compartir
La organización Great Place to Work Latam 2016 premió a una empresa peruana como la Mejor Empresa para Trabajar en Latinoamérica. (Foto: Shutterstock)

En su décimo tercera edición, la organización Great Place to Work Latam 2016, premió a una empresa peruana como la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina, dentro de la categoría de pequeñas y medianas empresas que tienen entre 50 y 500 colaboradores. Se trata de VisaNet Perú, la única compañía peruana en recibir este reconocimiento.

LEE MÁS: Cultura empresarial: ¿Qué tienen en común las mejores empresas para trabajar?

El evento realizado en la ciudad de Cancún en México congregó a las 100 compañías reconocidas en la lista Great Place to Work Latam 2016, siendo Perú el tercer país con el mayor número de empresas finalistas, después de Brasil y México. En ese sentido, VisaNet Perú reafirmó su posicionamiento frente a otras empresas nacionales del mismo nivel, como Cofide, Real Plaza y Viva GyM.

El ránking de Great Place to Work reconoce a las empresas con mejor clima laboral.  En esta edición, los criterios de evaluación se basaron en el respeto, imparcialidad, credibilidad, orgullo y camaradería, que se reflejaron a través de una encuesta (evaluaciones del TI) y Culture Audit.

En el estudio participaron más de 1525 empresas, de las cuales solo 831 fueron listadas en 19 países de la región y solo 100 fueron reconocidas en la lista Latam.

LEE MÁS: Claves para mejorar el clima laboral de tu empresa

“En VisaNet Perú nos sentimos orgullosos de este logro, el cual es el resultado de un trabajo constante de implementación de programas de desarrollo innovadores que nos han permitido llegar  a ser la mejor empresa para trabajar a nivel de Latinoamérica”, señaló Annarita Nieri, Gerente de División de Capital Humano y Satisfacción al Cliente.

Asimismo, resaltó que la satisfacción de sus colaboradores es fundamental para lograr los objetivos estratégicos de la compañía. “Actualmente contamos con un índice recomendación neta (NPS) de +39%, valoración por encima del promedio de la industria de servicios en el Perú, esto se refleja en un 76% de clientes satisfechos”, añadió Nieri.

LEE MÁS: ¿Es importante que una empresa sea querida por sus empleados?

Cabe mencionar que durante el 2013 y 2014, VisaNet Perú fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en Perú, en la categoría de 10 a 250 trabajadores; y en el 2015, también ocupó el primer lugar dentro de la categoría de 250 a más trabajadores.