Inicio Estilo de vida ¿Qué hacen las personas exitosas en su tiempo libre?

¿Qué hacen las personas exitosas en su tiempo libre?

Compartir
El CEO de Facebook dedica su tiempo libre a estudiar otro idioma. (Foto: Shutterstock)

No todo en la vida es trabajar. El equilibrio entre la vida personal y laboral es fundamental para lograr el éxito. Así lo demuestran las personas más exitosas y ricas del todo el mundo. Ellos no se la pasan trabajando los 7 días de la semana y las 24 horas del día, sino que también dedican un tiempo a realizar ciertas actividades que no están relacionadas a sus trabajos.

LEE MÁS: Vida personal y trabajo: 10 consejos para lograr el balance

Si piensas que para llegar al éxito debes ocupar hasta tu tiempo libre trabajando, estás equivocado. Aquí, gracias a lifeandstyle.la, compartimos una lista con las cosas que hacen los CEO’s, artistas, deportistas y otras personalidades, en sus tiempos libres.

  1. Mark Zuckeberg

El CEO de Facebook ocupa su tiempo libre estudiando chino mandarín. Él tiene la ventaja de que su esposa, Priscilla Chan, le ayude a aprender este idioma, ya que su familia es de origen chino.

  1. Lionel Messi

No, Messi no se la pasa pateando la pelota todo el tiempo para seguir siendo el mejor futbolista del mundo. Él, en sus ratos libres toma siestas, bebe mates y pasa tiempo con su hijo Thiago y con su esposa Antonella.

  1. Bill gates

El cofundador de Microsoft es un apasionado del tenis. Él practica este deporte y asiste a los grandes torneos.

  1. Richard Branson

El fundador de Virgin practica su deporte favorito, kiteboarding, en su tiempo libre.

Además le gusta volar en globo aerostático y explorar el fondo del mar y el espacio.

  1. Jack Dorsey

Si no lo conocías, te lo presentamos. Dorsey es el CEO de Twitter. A él le fascina viajar y pilotear sus propios aviones.

  1. Taylor Swift

Entre giras y grabaciones, la popular cantante trata de darse un tiempo para cocinar, en especial le encantan los productos de panadería.

  1. Michael Bloomberg

Él no toma vacaciones, según contó al diario New Yorker; sin embargo, en su tiempo libre, esquía y juego golf.

  1. Peter Thiel

El fundador de PayPal e inversionista estadounidense es un gran aficionado del ajedrez virtual, tanto así que es adicto a este juego.

  1. Larry Ellison

El fundador de Oracle ocupa su tiempo libre en navegar en yate o en cualquier embarcación. Además es miembro del equipo Oracle Team USA.

  1. Tom Hanks

Ocupa su tiempo libre en su hobby: coleccionar y restaurar máquinas de escribir. Ya tiene más de 200 y en perfectas condiciones.

Como ves, estas personas exitosas no se la pasan trabajando todo el tiempo, sino que ocupan determinados momentos para hacer lo más les gusta, y que a la vez, les beneficie para el equilibrio en sus vidas.  Y tú, ¿cómo ocupas tu tiempo libre?