Inicio Emprender con exito Recetas para crecer en tiempos de crisis

Recetas para crecer en tiempos de crisis

Compartir

¿Son los precios bajos los que nos aseguran mayores ventas? Saca de tus mentes las ideas erradas y descubre cómo fortalecer tu empresa y crecer en un mercado difícil.

¿Qué buscan los clientes? Puede parecer una pregunta complicada, pero en realidad todos los clientes, más allá de las diferencias en los mercados, buscan buenos precios con altos niveles de calidad en los productos o servicios. No importa quienes sean tus clientes: todos quieren recibir el mejor servicio.

Incluso en épocas de crisis es posible rentabilizar un negocio y mantener buenos niveles de rentabilidad siempre y cuando sepas adaptar tu negocio para ofrecer a los clientes un mejor servicio y fidelizarlos a nuestro negocio. No se trata de bajar los precios, sino de trabajar en conceptos que mejoren la relación con los clientes y convencerlos de que tenemos exactamente lo que necesitan.

En esta conferencia magistral dictada por Mario Borghino en el Centro Banamex el 1 de noviembre del 2010, descubrirás cómo puedes conseguir que tu negocio se recupere y siga creciendo, incluso en momentos difíciles.