Rocio Miranda: sexy modelo y exitosa empresaria con MAXI Carwash

Rocio Miranda: sexy modelo y exitosa empresaria con MAXI Carwash

Compartir
La modelo Rocío Miranda lidera con éxito su negocio de lavado de vehículos. (Foto: MAXI Carwash)

Su nombre es conocido por todos los peruanos y al evocarla la relacionamos rápidamente con la belleza. Nos referimos a la modelo Rocío Miranda, un ejemplo de mujer emprendedora que decidió incursionar en un rubro donde no es común ver a mujeres trabajando. Ella decidió iniciar un negocio de lavado de autos y camionetas.

Aunque muchos, seguramente, vean difícil que este tipo de emprendimiento sea liderado con éxito por una mujer, Miranda ha sabido cómo sacar adelante su negocio. Su habilidad no se restringe solo a las canchas de vóley, pasarelas o posando frente a una cámara, sino también a la promoción de su negocio a través de su fan page de Facebook, donde tiene más de un millón de seguidores.

LEE MÁS: 7 consejos para aumentar tu audiencia en Facebook

¿Cómo nació su idea de negocio?

El negocio de Rocío Miranda, que tiene por nombre MAXI Carwash, nació por dos razones.

La guapa modelo cuenta que la idea de negocio se originó por el pedido del servicio de lavado de vehículos de los clientes de Maxicar. En el local de esta empresa de seguros para vehículos, opera actualmente el negocio de Rocío Miranda.

Asimismo, ‘vio’ esta oportunidad de negocio cuando mandaba a lavar su auto. Ella no se sentía satisfecha con el servicio que le brindaban distintos carwash. Por eso, decidió emprender en este rubro para así dar un servicio de calidad.

Uso de su imagen en redes sociales

Rocío Miranda es una de las modelos favoritas de los peruanos. Por eso, ella cuenta con más de un millón 200 seguidores en su fan page de Facebook Rocío Miranda Perú y como hábil emprendedora, utiliza las redes sociales para promocionar su negocio a través de su imagen.

Maxi Carwash también cuenta con un fan page propio y es allí donde la modelo muestra cómo llevan a cabo el servicio de lavado de autos, así como los productos que usan.

Los precios de su servicio, que incluye lavado, aspirado y encerado son de S/.20 y S/. 25 (con máquina orbital). Maxicarwash está ubicado en el Jr. Napo 951, en Breña.

LEE MÁS: Nolberto Solano: ¿En qué invirtió su dinero y cómo le fue?

Comentarios