Inicio Uncategorized ¿Sabes quién es el superhéroe más rico?

¿Sabes quién es el superhéroe más rico?

Compartir
superhéroes más ricos
¿Quién crees que es el superhéroe más rico?

¿Quien es más rico, Tony Stark (Ironman) o Bruce Wayne (Batman)? Descúbrelo en este ranking de los 5 superhéroes más ricos.

Además de ser famosos, carismáticos, populares con las mujeres y tener grandes habilidades, estos personajes de cómics también gozan de grandes fortunas. En este articulo, te contamos quiénes son los superhéroes más ricos y a cuánto equivaldría su fortuna en la vida real.

#5: Emma Frost

Quizás no sea tan popular como otros mutantes, pero si es más rica que la mayoría de ellos. Según Forbes, la fortuna de Emma Frost, una de las telépatas más poderosas del universo de X-Men, ascendería a los 3 mil millones de dólares. 

Puede interesarte: Marvel vs DC Cómics: ¿Cuál tiene más exito?

#4: Charles Xavier

Para haber fundado una escuela para mutantes con su propio dinero, Charles Xavier debe ser un hombre bastante rico. Afortunadamente, no le molesta utilizar su riqueza para ayudar a los demás. Según los cálculos de Forbes, la cuenta bancaria del profesor Xavier contaría con cerca de 3,5 mil millones de dólares. 

#3: Bruce Wayne

Parece que la Corporación Wayne se dedica a hacer prácticamente de todo, y ciertamente, no le falta dinero para ello. El multimillonario Bruce Wayne goza de una fortuna de 9,2 mil millones de dólares, la cual utiliza para construir trajes, naves y todos los implementos necesarios para combatir el crimen en ciudad Gótica.

#2: Tony Stark

Final del debate: Tony Stark tiene más dinero que Bruce Wayne, al menos en lo que concierne a patrimonio personal. El ‘playboy’ de Marvel cuenta con una fortuna valorizada en 12,4 millones de dólares. Sin embargo, según Forbes, las empresas Wayne contarían con mayor porcentaje de ganancias y liquidez. Mientras que Industrias Stark cuentan con un ingreso anual de 20,3 mil millones, las empresas Wayne generan 31,3 mil millones.

También puedes leer: Games of Thrones: 6 claves de su éxito

#1: T’challa (Pantera Negra)

Si creíste que Tony Stark era el superhéroe más rico, te equivocaste. El trono de este ranking le corresponde a T’challa, también conocido como ‘La pantera negra’. Después de todo, se trata del monarca del ficticio reino de Wakanda, el cual posee reservas enormes del codiciado metal Vibranium. Se dice que cada gramo de Vibranium está valorizado en 10 000 dólares, y T’challa cuenta con 10 000 toneladas de este metal. Ya se imaginarán que tan rico es este personaje.