Inicio Emprender con exito Scens, el exitoso negocio de dos jóvenes emprendedores

Scens, el exitoso negocio de dos jóvenes emprendedores

Compartir
Scense es el fruto del emprendimiento de dos jóvenes hermanos. (Foto: Web Scense)

Para emprender un negocio no hay edad. Así lo demuestran Roy Párraga y Gian Marco Párraga, de 27 y 25 años de edad, respectivamente. Ellos crearon Scens, un negocio de elaboración y venta de agua purificada.

Se trata de un emprendimiento que apostó por el consumo de agua sin cloro. Los hermanos Roy y Gian Marco vencieron sus temores, al ingresar su producto en un mercado competitivo de venta de agua embotellada. Sin embargo, gracias al atrevimiento, actualmente ya franquician su marca.

LEE MÁS: Licor de pisco y maca, el producto peruano rey en Rusia

Y es que cuando el espíritu de emprendedor está allí, todo se puede. Gian Marco cuenta que inició en el negocio cuando solo tenía 17 años de edad. Por su parte, su hermano Roy, señala que la idea de negocio provino del trabajo de su padre, quien se encargaba de crear botellas publicitarias.

Agua purificada, un nicho de mercado

Los hermanos Párraga encontraron un buen nicho de mercado. En  Perú no se vende masivamente agua purificada embotellada. Lo que ofrece la competencia del mercado es el agua de mesa y el  agua mineral, por lo que elaborar agua purificada era una buena idea de negocio.

LEE MÁS: Conoce que llevó al éxito a Buddy Valastro, el ‘Cake Boss’

Asimismo, Los Párraga cuentan con máquinas de ósmosis inversa que es una tecnología que se usa en Europa y Estados Unidos. Y es que según el Consejo de Calidad Ambiental, el riesgo de cáncer en las personas que beben agua clorada es 93% mayor que en aquellas cuya agua no tiene cloro.

Por otro lado, el plus del producto es que se han añadido sabores: limón, menta y chocolate. Además, las bebidas son ideales para personas que llevan una dieta o cuidan su alimentación, ya que no contiene azúcar ni gas.