Déjanos tus datos y nos pondremos con contacto:

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una sociedad civil, especializada en brindar soporte contable, tributario y financiero a empresas en proceso de desarrollo y/o consolidación.

Nuestro servicio se diferencia por estar enfocado a mejorar la operativa administrativa de su empresa. Nuestro objetivo va mas allá del soporte tributario; somos aliados estratégicos de nuestros clientes.

Contamos con clientes nacionales y extranjeros a quien hemos podido ayudar en el cumplimiento de sus objetivos salvaguardando sus recursos internos.

Apoyaremos a tu empresa en:

  • null

    Soporte Contable

    Abarca todo el proceso contable de una empresa, desde la carga de información, declaraciones de impuestos mensuales anuales y emisión de estados financieros.

  • null

    Gestión de Planillas

    Administramos y gestionamos las planillas de las empresas. Incluye contratos, boletas, alta y bajas de trabajadores, contribuciones y declaración de PLAME.

  • null

    Actualizacón Contable

    Actualizamos información contable de su empresa, incluso desde cero. a través del registro, impresión de libros contables.

  • null

    Auditoría Tributaria

    Revisamos y validamos la información tributaria declarada, con el objetivo de identificar contingencias y corregirlas a tiempo antes o durante fiscalizaciones de SUNAT.

Constitución de Empresas en el Perú:

Apoyamos a los inversiones extranjeros que deciden iniciar operaciones en el Perú a través del:

Outsourcing Contable y Servicios Administrativos.

El servicio inicia con la capacitación de las normas fiscales para el mejor entendimiento de la operación tributaria de acuerdo a la normativa vigente en el Perú.

Seguido de la definición de reportes necesarios entre la principal y sucursal del país.

La tercerización de estos servicios permiten a los inversionistas ser mucho mas dinámicos en la gestión administrativa de la empresa, evitando incluso costes altos de personal y con ello permitir agilidad en cambios y estrategias empresariales.