Inicio Gestión y Liderazgo Sigue estos cursos online gratuitos para emprendedores

Sigue estos cursos online gratuitos para emprendedores

Compartir

Business Insider comparte los mejores cursos online gratuitos para emprendedores hasta el mes de agosto. Si bien se trata de cursos en inglés, es una oportunidad que no debes dejar pasar si deseas incrementar tus conocimientos para iniciar tu propio negocio.

Cómo iniciar una startup, Sam Altman en la Universidad de Stanford.

Inicialmente ofrecida en Stanford en el 2014, esta conferencia diseñada por el presidente de Y Combinator, Sam Altman, cuenta con empresarios excepcionales como Peter Thiel de PayPal, Reid Hoffman de LinkedIn y Brian Chesky de Airbnb. Aprenderás los fundamentos de crecimiento de usuarios, recaudación de fondos, operaciones y gestión, y mucho más. Nivel: Todos los niveles. Duración: 20 horas / 20 lecciones.

New Venture Finance: Financiación de una startup para emprendedores, Coursera.

Este curso de la Universidad de Maryland fue creado para los aspirantes a empresarios y los que ya están en el mercado y quieren entender cómo asegurar la financiación para su empresa. Las preguntas clave respondidas dentro del curso de cuatro semanas incluyen: “¿Qué tipo de inversores invierten en cada etapa y dónde encontrarlos?” y “¿Cuáles son las opciones para recaudar fondos?” Nivel: Intermedio. Duración: 12 a 20 horas / 4 lecciones.

Cómo crear una startup, Udacity.

Únete a casi 280,000 estudiantes en línea para aprender los conceptos básicos del Proceso de Desarrollo de Clientes. El emprendedor de Silicon Valley, Steve Blank, brinda aquí una idea de los pasos clave para la construcción de un startup, que van desde la recolección y evaluación de retroalimentación de los clientes hasta el cálculo de los costes directos e indirectos para la entrega de su producto. Nivel: Intermedio. Duración: 24 horas / 8 lecciones.

Ley del empresario y gerente, MIT OpenCourseWare.

Este curso proporciona una comprensión básica de las cuestiones jurídicas que las empresas enfrentan durante su existencia. La “Ley del empresario y gerente” comienza proporcionando los elementos básicos de derecho de los negocios. La segunda mitad del curso examina cuestiones que incluyen: la propiedad intelectual, el comercio internacional, disputas de negocios, y la quiebra y reorganización. Nivel: Intermedio. Duración: 32 horas / 21 lecciones.

Estrategia Competitiva, Coursera.

Impartida en Ludwig-Maximilians-Universität München, esta clase enseña a los estudiantes cómo las empresas se comportan cuando las decisiones estratégicas son interdependientes. Usando las herramientas básicas de la teoría de juegos, podrás analizar cómo las organizaciones eligen estrategias para alcanzar ventajas competitivas. Nivel: Intermedio. Duración: 10 horas / 6 lecciones.

Diseño-validación de producto, Udacity.

Creado por Google, este curso tiene como objetivo ayudarte a materializar tu idea de cambio de juego y transformarla en un producto de donde se pueda generar un negocio. La clase combina la teoría y la práctica mostrándote la validación de productos, prácticas UI / UX, Diseño Sprint de Google, y el proceso para la creación y el seguimiento de las métricas accionables. Nivel: Todos los niveles. Duración: 48 horas / 4 lecciones.

Cómo iniciar finalmente su proyecto paralelo, The Muse.

Los nuevos negocios a menudo comienzan como proyectos paralelos. Pero empezar proyectos paralelos es difícil por sí mismo. Este clase de tres días, basada en correo electrónico, y creada por expertos de carrera de The Muse y Squarespace te guía por los pasos necesarios para afinar tu idea y lanzar tu proyecto al mundo. Nivel: Todos los niveles. Duración: 3 lecciones.

Vía: Gestión