Inicio Actualidad Snapchat incluirá nueva tecnología para ofrecer selfies en 3D

Snapchat incluirá nueva tecnología para ofrecer selfies en 3D

Compartir
Snapchat incluyó Seene para tomar fotografías en 3D. (Foto: Shutterstock)

No cabe duda que la razón del éxito de la red social Snapchat es la innovación constante. Esta vez, Snapchat quiere entregar a sus usuarios una nueva experiencia: se trata de la disponibilidad para tomar y compartir fotografías en 3D tras escanear cualquier objeto. Para ofrecer esta novedad, tuvo que adquirir la startup Seene.

Snapchat decidió adquirir Seene porque es una aplicación que permite tomar fotografías 3D, tras escaneados de rostro con cualquier teléfono inteligente. Aunque parezca que Snapchat simplemente quiere añadir un filtro de selfies, la compañía está interesada en la tecnología de Seene para utilizarla en la realidad virtual.

LEE MÁS: Snapchat superó a Twitter en número de usuarios diarios

Con esta nueva adquisición Snapchat está dispuesto a retener a sus usuarios y hacer que más personas usen la aplicación. Pero esta no es la primera compra que realiza, al año pasado, la empresa compró a Looksery, una aplicación de selfies animados.

Gracias a estas inversiones para mejorar su aplicación, el crecimiento de la red social está creciendo rápido. Y es que en sus 5 años de vida, Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de Estados Unidos y Europa, sobre todo entre las personas de 18 y 34 años.

LEE MÁS: Facebook vs. Snapchat: Zuckerberg alista aplicación para competir

A continuación te dejamos una muestra de cómo funciona Seene para que tes una idea de cómo se podrán realizar selfies 3D.