Snapchat superó a Twitter en número de usuarios diarios

Snapchat superó a Twitter en número de usuarios diarios

Compartir
Snapchat fue creada hace 4 años para ya superó a Twiiter. (Foto: Shutterstock)

La red social Snapchat se ha convertido en la favorita de millones de adolescentes y jóvenes. Tanto es así que actualmente ya cuenta con 150 millones de usuarios activos al día, cifra que la sitúa como la red social más popular que Twitter, según informó Bloomberg.

Gracias a los millennials que abandonaron Facebook por la red de mensajería, ahora Twitter cuenta con menos de 140 millones de usuarios diarios, lo que hace que Snapchat siga un camino seguro a tentar alcanzar a la red social más grande que existe.

LEE MÁS: Facebook vs. Snapchat: Zuckerberg alista aplicación para competir

Y es que, en su momento Twitter solo era superada por Facebook. Fue la segunda plataforma más utilizada en el mundo, según Cnet. Pero ya es sobrepasada por Instagram, WhatsApp y ahora Snapchat.

Según el último informe trimestral, Twitter cuenta con 305 millones de usuarios activos al mes. Instagram ya supera los 400 millones, WhatsApp los mil millones y Facebook los 1,6 mil millones.

Desde que fue creada en 2011, Snapchat supo hacerse espacio entre las redes sociales gracias a usuarios de entre 18 y 34 años de edad. Según ComScore, el 71 por ciento de afiliados de EE.UU. está entre esas edades. Facebook y Twitter cuentan con 38 por ciento y 41 por ciento, respectivamente, de usuarios entre esas edades, demostrando que Snapchat sigue ganando terreno.

LEE MÁS: Snapchat: así la puedes usar para tu negocio

Comentarios