Inicio Marketing Snapchat ya cuenta con más de 110 millones de usuarios al día

Snapchat ya cuenta con más de 110 millones de usuarios al día

Compartir
Snapchat ha logrado convertirse en la favorita de los millenials. (Foto: shutterstock)

El éxito de Snapchat continúa sin parar. Y es la popular aplicación para mandar fotos, videos y mensajes que se autodestruyen en un plazo máximo de 24 horas, ha logrado que más de 110 millones de personas estén activas al día.

Asimismo, en una reciente ronda de financiación Snapchat captó 1.809 millones de dólares, según informó la compañía a la comisión de títulos y valores estadounidenses (SEC). Además, fuentes del portal TechCrunch, la empresa establecida en Los Ángeles estaría valorada actualmente en 20 mil millones de dólares.

LEE MÁS: Snapchat: así la puedes usar para tu negocio

Esta popular aplicación que fue lanzada desde hace solo 5 años, ha logrado ser la favorita de millones de usuarios. Por ello es que no hay personaje famoso o popular en las redes sociales que aún no tenga cuenta en Snapchat. De la misma forma, los millennials optan por ella antes que Facebook y Twitter.

LEE MÁS: Facebook vs. Snapchat: Zuckerberg alista aplicación para competir

En diálogo con Bloomberg, Dan Rosensweig, Gerente Ejecutivo de Chegg, una plataforma para estudiantes especializada en tutoría online en EE.UU, opina que Snapchat “está demostrando ser una empresa que tiene la oportunidad de ser realmente grande, independiente y sostenible. Muchos dudaban que la plataforma prosperaría y por el contrario, está ganando cada vez más interés”.

Y no se equivoca, según informó la misma compañía, los usuarios de su aplicación tienen entre 13 y 34 años de edad y más del 60% de los estadounidenses se considera snapchatters.