Talento o pasión, ¿qué es más importante para lograr el éxito?

Compartir

El video que compartimos contigo nos brinda un poderoso mensaje acerca de las diferencias entre la pasión y el talento. Y es que muchas personas desean ser jóvenes, empresarios y exitosos a la misma vez, pero no pueden lograrlo porque no tienen el mismo talento de los que sí lo hicieron. Por eso las personas tienen que aceptar que “no siempre pueden lograrlo todo y que hay alguien mejor”.

LEE MÁS¿Cómo convertir tu pasión en negocio? Aquí las claves

Odin Dupeyron argumenta con su propio testimonio que no siempre es bueno empeñarse a cumplir un único sueño, pasando así el tiempo mientras se aprende para lograr lo que se anhela tanto. Dupeyron indica que todas las personas tenemos distintos talentos, pero la clave está en identificarlos, porque a través de ellos se puede obtener la felicidad.

Asimismo, señala que hay dos tipos de éxito: el éxito convencional, que es reconocido por todos; y el éxito personal, que se logra cuando te sientes contento contigo mismo, al margen de lo que piensen y opinen lo demás. Éste es el más importante según Odin, debido a que este tipo de  éxito responde a las preguntas de quién eres tú y qué es lo quieres hacer de tu vida.

LEE MÁSLa familia del emprendedor, base para el éxito. ¿Por qué?

El expositor aconseja que no debes fabricar fantasías cuando quieras realidades, y “si quieres realidades enfrenta a la vida que no es perfecta”. Asimismo, señala que es importante que siempre luches, sueñes, te levantes tras haber caído y sobre todo, te respetes.  Y termina diciendo que “la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa”.