Inicio Ideas de Negocios Te brindamos algunas opciones para abrir tu negocio antes que finalice el...

Te brindamos algunas opciones para abrir tu negocio antes que finalice el año

Amigo emprendedor, quieres abrir un negocio y no sabes por cuál decidirte, te brindamos algunas ideas.

Compartir

En un artículo anterior te mostramos algunas alternativas sencillas para emprender un negocio por campaña navideña. En esta lista te traemos más ideas si aún no te has convencido con la anterior para que puedas emprender antes de que finalice el año 2019.

Esta vez te plantearemos algunas ideas que puedes adaptar no solo a la época más comercial y de mayor producción del año, sino para el resto del 2020 y los años que siguen.

  1. Crea un show navideño. En estas fiestas, las empresas buscan agasajar a sus colaboradores con pequeños shows. Lo mismo sucede en las escuelas, que con la famosa chocolatada navideña, presentan espectáculos que divierten a los niños. Si tienes creatividad y talento para la animación, puedes sacarle provecho y generar ingresos extras. Estos shows lo puedes adaptar a shows infantiles en lo que resta del año, por lo que sería una buena opción mantenerlo.
  1. Elaboración de tarjetas. Si tienes talento para las manualidades o un gran talento para el diseño, esta puede ser tu oportunidad. Las empresas, escuelas e incluso las familias, suelen entregar estas tarjetas alusivas a la navidad. Además, estas tarjetas no solo pueden ser para estas fiestas, sino para cumpleaños, días festivos como día de la madre, etc. Este tipo de negocio sería una buena alternativa para el resto del año.
  1. Fotografía con Papá Noel y otros personajes. Las vacaciones de los niños están próximas y en esta navidad la imagen que ellos más destacan es la se Santa Claus. Puedes tomarles fotos con el muñeco de Santa y solo se necesita una cámara, un buen disfraz y un fondo creativo. Este negocio puede variar dependiendo del personaje o la época en la que quieras emprenderlo. Ya mencionamos navidad, pero también pueden ser disfraces de los personajes más populares del momento o el personaje preferido de los niños.
  1. Vende juguetes. La venta de juguetes se dispara con la llegada de la navidad. Los padres luchan para que sus hijos puedan tener el juguete soñado y hacerlos felices. Recomendamos acudir a mayoristas que venden los juguetes a precio al por mayor, así puedas sacarle una ganancia por juguete vendido. Puedes hacerlo por internet o alquilar un local donde exhibir tu stock. Recuerda que los juguetes no sólo se venden en navidad, sino los 365 días del año.
  1. Vende frutas de temporada como uvas, naranjas y manzanas. Las uvas son las más pedidas en cuanto a las fiestas de año nuevo. Este tipo de negocio puede variar en el año de acuerdo a la temporada de cada fruta. Ahora, enfócate en vender estas frutas, pues se encuentran siempre en una clásica cena navideña.

Emprendedor, no te quedes con los brazos cruzados, estas son solo algunas ideas de negocios que puedes aprovechar durante estas fiestas y que puedes adaptar para los demás días del año. El 2019 aún no se va y todavía hay mucho provecho que sacarle. ¿Tú, que esperas para emprender?