Inicio Estilo de vida ¿Te cuesta despertar? 3 aplicaciones para inmunes a alarmas

¿Te cuesta despertar? 3 aplicaciones para inmunes a alarmas

Compartir
Si te levantas temprano serás más productivo. (Foto: shutterstock)

Está comprobado que despertarse temprano mejora la productividad. Si como emprendedor estás acostumbrado a posponer tu alarma por las mañanas una y otra vez, debes cambiar este hábito que tarde o temprano te traerá graves consecuencias.

LEE MÁS: Ojo: con estos tips lograrás ser más productivo por las mañanas

Este problema es común en muchas personas que parecen ser inmunes ante cualquier sonido que se atreva a interrumpir su sueño. Por otro lado, existen otros casos donde las personas no descansan bien por miedo a no escuchar su despertador. Por eso, te brindamos a continuación 3 aplicaciones móviles que harán despegarte de tus sábanas sí o sí.

  1. Sleep Cycle

Esta aplicación te permite conocer cómo es tu ciclo de sueño. Lo primero que tienes que hacer es descargarla, luego tendrás que activarla y dejarla debajo de tu almohada o en tu mesa de luz. De esta manera el programa procesará los datos necesarios para despertarte en el momento adecuado. Es decir, cuando estés en tu fase liviana de sueño.

  1. Cuckuu

Esta aplicación es ideal para las personas que viven solas y siempre tienen el temor de quedarse dormidas. Se trata de un sistema de alarmas compartidas, para que tú y tus amigos o compañeros de trabajo lleguen a tiempo a algún lugar determinado.

LEE MÁS: Ocho hábitos de las personas exitosas antes del desayuno

Lo genial de esta app es que funciona como un  juego: te da puntos y recompensas, dependiendo del tiempo que tardes en apagar la alarma. Asimismo, también te permite agregar fotos o textos al programar tu recordatorio.

  1. Barcode Alarm

Es precisa para quienes son inmunes a las alarmas, ya que esta aplicación será bien exigente contigo. Te obligará salir de la cama e ir hasta el baño para que escanees el código de barras de tu pasta dental, por ejemplo, para que puedas apagar la alarma. Y es que esta aplicación que te exige estar activo puedes estar seguro que no te quedarás dormido.

Como ves, para todo hay solución. Llegó el fin de  ese sueño pesado que tienes por las mañanas. Ahora sí podrás llegar temprano a  tus reuniones o al trabajo. ¿Qué te parece?

LEE MÁS: ¿Impuntual? Con estos tips nunca volverás a llegar tarde