Inicio Ideas de Negocios Te mostramos como crear un negocio por Ebay

Te mostramos como crear un negocio por Ebay

Compartir
ebay negocio

Crear una página en línea para comenzar emprender es una muy buena idea sin embargo si no se cuenta con el dinero necesario para la creación de la misma tienes las alternativas de las ventas en línea masivas como Ebay.

Esta subasta online brinda ingresos de jornadas completas o puede ser el complemento de tu sueldo mensual, para lograr el éxito se necesita de un estudio previo de mercado para elegir los productos que tendrían más salida en la plataforma.

¿CÓMO DESCRIBIR LOS PRODUCTOS?

La descripción y el precio son características importantes para lograr ventas en Ebay, toma en cuenta estos puntos:

Información completa

El usuario online necesita estar informado, mientras más completos los datos más confianza por parte del usuario. Sobre todo cuando se trata de vender ropa, zapatos o anillos, por ejemplo, las medidas y dimensiones son fundamentales para optimizar el proceso de venta.

Descripciones reales

A veces cuando se trata de vender no se mide el maximizar algunas características, sin embargo hay que tomar en cuenta que la reputación es esencial para logra el éxito en Ebay. Por lo general los potenciales compradores se dejan llevar por las percepciones y recomendaciones de los antiguos consumidores, por eso es preciso que no engañes al usuario y ofrezcas descripciones reales.

El comprador debe tener en sus manos un producto que cumpla con sus expectativas.

Aclarar las condiciones del proceso de compra y pago

Asegúrate de ser claro a la hora de mencionar las condiciones del proceso de compra y pago: los precios y extras reales, las políticas de servicio, los días de entrega, las modalidades, ya que luego será más difícil ponerse de acuerdo con el comprador.