Inicio Actualidad ¿Tienes una mype? ¡Participa en la rueda de negocios de MyPerú!

¿Tienes una mype? ¡Participa en la rueda de negocios de MyPerú!

Compartir
Si tienes una mype o mediana empresa participa en la Rueda de Negocios que convoca Produce. (Foto: Andina)

Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa, no pierdas la oportunidad de participar en la segunda edición de la Rueda de Negocios MyPerú. El Ministerio de la Producción (Produce), a través de la Dirección de Articulación de Mercados, lanzó la convocatoria que busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrarte competitivamente al gran mercado nacional.

Si bien la rueda de negocios se llevará a cabo primero en Cusco, este 25 de agosto, también se desarrollará en La libertad, Lima y San Martín.  Así lo dio a conocer el director general de Desarrollo Productivo, Mauricio Moscoso, quien señaló que el encuentro permitirá la articulación a las Mipyme de la región Cusco, con compradores de Lima, que buscan una oferta de calidad.

LEE MÁS: ¡Ojo Mype! Esto hará PPK al iniciar su Gobierno, según Fernando Zavala

“Durante la edición del 2015, los resultados fueron bastante auspiciosos, toda vez que la rueda de negocios reunió a 78 Mipyme y 21 compradores, generando expectativas de negocios por más de 4.5 millones de soles”, recordó.

Asimismo, resaltó que para esta edición se está convocando a las empresas de los sectores de alimentos, bebidas, textil, confecciones, calzado, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y servicios, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para participar en la Rueda de negocios?

Para participar de la “2da Rueda de Negocios MyPerú–Cusco 2016”, las empresas interesadas deben:

  • Estar legalmente constituidas (persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otras)
  • Contar con R.U.C. vigente (activo y habido)
  • Tener una antigüedad mínima de un año.
  • No tener deudas coactivas con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat)
  • Contar con registro sanitario si el producto lo requiere

Las empresas que cumplan con estos requisitos serán seleccionadas de acuerdo a su perfil empresarial. Además recibirán capacitación en técnicas de negociación, funcionamiento de ruedas de negocios, y ética en los negocios, el jueves 11 y viernes 12 de agosto.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones son gratuitas y vencen el domingo 7 de agosto. Si estás interesado en participar puedes descargar el formulario de la página web de Produce (Haz clic AQUÍ). Luego de completarlo, debes enviarlo al correo myperu@produce.gob.pe, indicando en el asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ –Cusco.