Inicio Actualidad Tinder mejorará su servicio para usuarios transexuales

Tinder mejorará su servicio para usuarios transexuales

Compartir
Tinder incluirá nuevas opciones en su plataforma para brindar mejor servicio para transexuales. (Foto: Shutterstock)

Una nueva innovación es la que está trabajando Tinder. La red social de citas incluirá nuevas opciones en su interfaz para mejorar la experiencia de los usuarios transexuales en la aplicación. Este fue el anuncio que hizo Sean Rad, CEO de la compañía, durante la Code Conference de Vox Media.

Y es que actualmente, las personas que se crean una cuenta en la aplicación tienen  como alternativas elegir su género y el género de su interés; es decir, pueden hacer ‘match’ o con un hombre o a una mujer. Por ello es que “se han reportado casos de bloqueos en Tinder a usuarios trans, debido a quejas de terceros”, señala adnradio.cl.

LEE MÁSTinder: estas son las profesiones que atraen más

Frente a esta situación, pronto se ampliarán las opciones para que los usuarios de la aplicación tengan más alternativas. “Queremos que todas las personas en Tinder tengan una buena experiencia. Queremos que todas las personas puedan ser quienes son en verdad”, destacó Rad.

Asimismo, el CEO de Tinder señaló que estos cambios estarán disponibles en menos de dos meses. Algunos datos a tomar en cuenta es que la famosa red de citas es usada por usuarios de 196 países y ya alcanzó los 10 mil millones de coincidencias o ‘match’.