Inicio Gestión y Liderazgo 3 tips para proyectar una imagen profesional

3 tips para proyectar una imagen profesional

Compartir
cultura empresarial

Para lograr nuestros objetivos, ya sea en el trabajo o en algún emprendimiento, es necesario proyectar ,desde el comienzo,  una imagen que complemente nuestra preparación y conocimientos. Te presentamos 3 tips para que aprendas a proyectar una imagen profesional.

Solidifica tus credenciales digitales

deja rastros que te marquen como un experto en tu área. No importa si eres nuevo, no quedarás como un novato si descubren que has escrito varias publicaciones en blogs, creado un podcast, o preparado videos respecto a tu profesión. Con esto, dejarán impresionados a todos con la amplitud y profundidad de tu conocimiento.

10 habilidades que necesitas para subir de puesto.

Habla fuerte

Ser capaz de pararte frente a un grupo y hablar de los temas que dominas, hará despegar tu confianza, te ayudará a sonar mucho más seguro e inteligente, y se convertirá en una manera segura de proyector una imagen profesional.

Lee a los expertos

Debes ser considerado un experto en tu campo, y una manera de lograr esto es leyendo a los expertos. Empápate de la historia del campo en el que estás ingresando, para que sepas qué barreras e ideologías deberás romper después.

No siempre es fácil proyectar experiencia cuando estás empezando, pero es esencial para tener éxito. Con estas estrategias serás más capaz de convencer a tus superiores y hacer despegar tu carrera profesional.