Trabajaba en McDonald’s y ahora es millonario con tan solo 19 años

Trabajaba en McDonald’s y ahora es millonario con tan solo 19 años

Compartir
Robert, con tan solo 19 años es un empresario exitoso. (Foto: Grosby Group)

Muchas personas en el mundo trabajan o han trabajado en un local de comida rápida. Eso no es novedad; sin embargo, la historia de éxito de Robert Mfune, un joven de 19 años de edad, está dando la vuelta al mundo porque está logrando amasar una gran fortuna, tanto así que se ha comprado dos autos de lujo y le regaló una casa a su madre.

¿Cómo se convirtió en millonario?

Todo empezó hace dos años. El mismo Robert dijo a través de sus redes sociales que “¡Todo es posible!”, ya que cuando él tenía 16 años, no sabía cuál debía ser el rumbo de su vida, pero ahora tiene su propio negocio.

When they needed motivation, I gave them hope!

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on

Cuando tenía aquella edad, el joven trabajaba en McDonald´s para pagar sus estudios en la universidad y ahora es un gran empresario que se dedica a las inversiones. Y es que Robert no era el clásico trabajador que cumple su horario de trabajo y vuelve a casa a descansar, ver TV o deambular por las redes sociales. No, no hacía nada de eso; sino más bien ocupaba su tiempo en invertir en bolsa…. Pero, ¿cómo sabía hacerlo?

LEE MÁS: ¿Cómo invertir de manera FÁCIL en la Bolsa de Valores de Lima?

Antes de trabajar en McDonald’s, Robert laboró como mensajero en una empresa relacionada a las finanzas. Su curiosidad hizo que se interesara en este tema y quería convertirse en uno de los trabajadores vestidos de terno en aquel lugar. Aquí entabló amistad con un conocedor de inversiones y con él aprendió conocimientos básicos de este sector.

Por eso, desde los 16 años ya invertía en bolsa, con el nombre de su madre, ya que él no podía con el suyo por ser menor de edad. Sin embargo, ni bien cumplió los 18 años, no solo decidió iniciar una cuenta de operaciones con su propio nombre, sino también creó su empresa en el lugar donde vive (Reino Unido).

Gracias a su talento en inversiones, actualmente Robert ya es millonario, pero pese a ello,  el joven originario de Sudáfrica no olvida sus orígenes y, para recordarse todos los días de dónde viene, ha conservado su uniforme del restaurante de comida rápida, el cual lo tiene enmarcado en su oficina.

trabajador de McDonald'sLEE MÁS: Vendía lapiceros y ahora tiene 3 negocios gracias a foto viral

Además, para el joven emprendedor lo más importante es la familia y, aunque le parece divertido que la gente se le quede viendo en las calles mientras conduce su Bentley bañado en oro, prefiere estar acompañado siempre de sus seres queridos.

 

Comentarios