Inicio Marketing Twitter: mensaje en vaso de Starbucks causa polémica. ¿Por qué?

Twitter: mensaje en vaso de Starbucks causa polémica. ¿Por qué?

Compartir
Empleado de Starbucks no solo escribió nombre de cliente en el vaso, sino también mensaje "ofensivo". (Foto: Shutterstock)

Al parecer, uno de los empleados de Starbucks no está de acuerdo con el consumo de los productos de la empresa donde trabaja. O quizá quiso ser gracioso o buscaba que lo despidan al escribir un “ofensivo” mensaje  en el vaso de un cliente.

Y es que un hombre que acudió a una de las cafeterías de Starbucks ubicada en Florida, EE.UU., denunció el hecho durante una entrevista con el programa Action News Jax. El cliente contó que al recibir su mocca blanco se percató que sobre el vaso estaba escrito “Diabetes allí voy”.

LEE MÁS: ¿Qué hacer si tu empresa pasa por una crisis de reputación?

El cliente contó que este mensaje le pareció ofensivo porque él tiene dos hermanas con diabetes. “Esa primera palabra trajo  automáticamente a mi cabeza la imagen de mis dos hermanas y quedé desconcertado”, contó al medio televisivo.

Como cuenta el cliente, el mensaje le afectó por la situación de sus hermanas. Es decir, fue el contexto particular, más que el mensaje en sí. Lo que había escrito el empleado no fue ofensivo, sino que era una forma de advertencia personal, ya que un mocca blanco de 16 onzas tiene 470 calorías; es decir, un gran contenido de azúcar.

Al margen de ello, el colaborador no debido escribir nada más de lo que le correspondía- solo el nombre del cliente; así se hubiera evitado la polémica que de cierta forma afectó a la marca de la empresa donde trabaja.

LEE MÁS: Esta foto publicitaria causa debate en redes sociales ¿Por qué?

La imagen del vaso fue compartida, a través de Twitter por la periodista que entrevistó al cliente afectado. Por su parte, la franquicia de Starbucks se disculpó con el cliente por el mal momento que pasó.

Polémica por mensaje de Sturbucks