Inicio Actualidad Twitter se renueva al incorporar Spotify en timeline

Twitter se renueva al incorporar Spotify en timeline

Compartir
Usuarios podrán compartir la música que estén escuchando desde Spotify. (Foto: Shutterstock)

Desde fines del 2015 Twitter se estancó en lo que se refiere al número de usuarios y seguidores. Por eso está realizando algunas innovaciones en su plataforma. Uno de ellas es la incorporación de una nueva tarjeta llamada Twitter Card con la que será posible escuchar música de Spotiy y compartir tu música y artistas favoritos directamente en el  timeline.

LEE MÁS: Twitter: ¿por qué está en riesgo su modelo de negocio?

Esta nueva innovación fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter. Allí se explicó que se les permitirá a los usuarios compartir la música que están escuchando en Spotify por medio de la red social que mostrará un enlace sino que enseñará en primer lugar el nombre de la canción, la portada y nombre del artista al que pertenece.

Pero ello no es todo, ya que además de mostrar tu música favorita a tus seguidores, serás capaz de observar las listas de reproducción de tus artistas favoritos e incluso canales de televisión como MTV, que hayan compartido a través de Twitter su primer tuit utilizando este nuevo formato, asegura cnet.com.

LEE MÁSTwitter se renueva: enlaces y fotos no ocuparán caracteres

La incorporación de Spotify a la red social es en sí una alianza que no solo le permite a Twitter innovar su plataforma, sino también que Spotify gane más relevancia ante la ardua competencia que tiene con Apple Music.