Inicio Actualidad Ventas de Plaza Norte se acercan a las del Jockey Plaza

Ventas de Plaza Norte se acercan a las del Jockey Plaza

Compartir
CINE CINEPOLIS DE LIMA PLAZA NORTE

El mall Plaza Norte alcanzó ventas por $600 millones, acercándose cada vez más a las cifras del Jockey Plaza y posicionando a Lima Norte como un atractivo espacio para el retail.

Lima Norte se ha convertido en una interesante plaza para los negocios, hecho que queda reafirmado con el reciente anuncio de que las ventas de Plaza Norte alcanzaron los $600 millones, cifra que se acerca a las realizadas por el Jockey Plaza.

Hasta el 2013, Plaza Norte se encontraba en cuarto lugar, por debajo de Plaza San Miguel y Megaplaza. Pero este año, el mall ha logrado incrementar sus ventas gracias al ingreso de marcas de prestigio y el aumento de su oferta gastronómica, lo cual le ha permitido posicionarse como el segundo centro comercial de mayor facturación, luego del Jockey Plaza.

Para el 2016, Plaza Norte espera superar las ventas del Jockey Plaza en un 15%. ¿Cómo? Con el ingreso de nuevas marcas como H&M y Forever21. Con el ingreso de estas marcas, este año el ‘mall’ alcanzaría el 100% de su ocupabilidad. Están viendo si este año o en el 2016 realizan las ampliaciones correspondientes.