Inicio Marketing Vine y la manera fácil de ganar dinero, ¿cómo?

Vine y la manera fácil de ganar dinero, ¿cómo?

Compartir
Vine ha creado sus propias estrellas, quienes se hicieron famosas tras grabar videos de 6 segundos. (Foto: Shutterstock)

La red social Vine se ha convertido en un gran aliado para las personas, sobre todo para los adolescentes y jóvenes que se disponen a ganar dinero de manera fácil, pero a la vez divertirse. Y es que a través de la plataforma de Vine se pueden grabar videos de seis segundos de duración y compartirlo en redes sociales para que sea viralizado.

Este mecanismo ha sido tomado con éxito por muchos adolescentes y jóvenes, quienes han visto en Vine la manera de hacer negocio. A pesar de que Vine fue creada en el 2012 y adquirida por Twitter en este mismo año, ha tenido una gran acogida por adolescentes de todo el mundo, ya que se divierten al ver los videos que se cuelgan en esta red social.

LEE MÁS: Vine: ¿cómo crear uno perfecto para promocionar tu negocio?

Gracias a los millones de usuarios que tiene Vine, esta red social ha creado sus propias estrellas, más conocidos como ‘Viners’. Ellos, sin publicistas de por medio ni con una gran producción como ocurre con las estrellas de Tv, están ganando cada vez más dinero promocionando productos entre sus seguidores, gracias a la popularidad que tienen.

Casos exitosos

Uno de los adolescentes más exitosos de Vine es Nash Grier. El empezó a usar esta red social cuando tenía 16 años y era un estudiante en Carolina del Norte (EE.UU). Pasó a ser una estrella de internet, lo que lo ha llevado a Hollywood, según cuenta BBCMundo.com

Nash Grier quien tiene más de 3 mil 380 millones de seguidores en Vine, logró un acuerdo para realizar una película con AwesomenessTV, un canal televisivo que emite contenido para adolescentes.

¿Cuánto ganan los ‘viners’?

Según informa BBC, los ‘viners’ dicen que a sus seguidores no les importa que promocionen productos siempre y cuando los videos mantengan la autenticidad y anuncien solamente artículos que ellos mismos usarían.

LEE MÁS: 10 trucos para ser viral en Instagram. ¿Te animas?

Si bien es cierto, cada acuerdo comercial es diferente, el pago en promedio es de US$1.000 por cada 100.000 seguidores. Asimismo, lo ‘viners’ más exitosos de esta red social aseguran que la clave está en hacer video divertidos y los más naturales posibles. Solo así se logra captar la atención de los usuarios e impulsarlos a compartir el video que les gustó.