Walt Disney y su persistencia para lograr sus sueños

Compartir

La infancia de muchos niños no sería la misma sin las ideas de  Walt Disney, el talentoso hombre que cumplió sus sueños gracias a su persistencia. En un inicio él pasó por una serie de problemas como el ser despedido por el director de un periódico porque “le faltaba imaginación y no tenía buenas ideas”

LEE MÁS: Perseverancia, el arma letal contra los obstáculos

¿Qué curioso, verdad? Pero Walt no se dio por vencido y es así como en 1928 creó a su primer personaje famoso, un ratón llamado Micky Mouse. Luego hizo a Pato Donald y después la película de Blanca Nieves y los siete enanos. La persistencia de Walt Disney fue clave para avanzar hacia sus sueños.

Luego fundó junto a su hermano Roy O. Disney la compañía WalDisney Productions, que años después se convirtió en la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Actualmente lleva el nombre de The Walt Disney Company y es una empresa multimillonaria.

LEE MÁS: ¿Tienes espíritu de emprendedor? 12 señales que lo confirman

Walt también creó el parque temático, Disneylandia, que se ha convertido en un foco turístico a nivel mundial. A lo largo de su carrera en el cine de animación, Walt fue premiado con 22 premios Oscar y con 7 Premios Emmy.