Inicio Actualidad WhatsApp: ¿qué puedes hacer con su última actualización?

WhatsApp: ¿qué puedes hacer con su última actualización?

Compartir
Nueva actualización permite compartir documentos de texto. (Foto: Shutterstock)

Whatsapp es ya una herramienta de chat para empresas. Por esto, cada vez más se modifica la aplicación con el fin de agregar facilidades de uso para los usuarios. Y es que el servicio de mensajería instantánea, que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ahora permite compartir documentos en varios formatos.

¿Te acuerdas que antes no podías enviar archivos en PDF? Bueno, con la última actualización de su versión -2.12.489, podrás enviar documentos de texto en formato .doc y .pdf. Además de archivos de PowerPoint (.ppt).

Esta nueva actualización estará disponible en dispositivos con Android, que es el sistema operativo móvil que usan más las personas en el mundo. Cuando bajes a tu celular la última actualización, verás que aparecerá un nuevo botón que te permitirá acceder a tus documentos directamente.

LEE MÁS: WhatsApp: estos smartphone ya no tendrán la aplicación

Por otro lado, la opción de “videos” con la que cuenta la aplicación, estará integrada en “Galería”. Aquí estarán todos tus archivos multimedia.

Estas son todas las modificaciones que está haciendo WhatsApp por el momento. Ten cuidado, porque usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, han reportado a través de las redes sociales que les está llegando un enlace para descargar emojis. Pero no los habrás, estos alojarían un virus capaz de infectar tu Smartphone.