Inicio Actualidad YouTube incluye chat para compartir videos de forma más fácil

YouTube incluye chat para compartir videos de forma más fácil

Compartir
Usuarios de YouTube podrán conversar y compartir videos a través de la plataforma. (Foto: Shutterstock)

Google, dueña de YouTube, decidió innovar su plataforma de videos incorporando un servicio muy similar al de las redes sociales. Y es que YouTube  quiere que sus usuarios no solo puedan ver videos, sino también busca que interactúen en la misma plataforma para que así permanezcan por más tiempo dentro de ella.

LEE MÁS: YouTube ofrecerá servicio pagado de TV online llamado Unplugged

Para ese fin, YouTube habilitó un chat para su audiencia. Con ello, las personas que vean videos, a través de la plataforma, podrán compartir y conversar sin salir de la aplicación. Además, según señala Hipertextual, las conversaciones también pueden ser grupales, se podrán añadir miembros a un debate, así como buscar videos dentro de las mismas.

La actualización fue lanzada este miércoles, según informó el sitio web Wired; sin embargo, solo un grupo de usuarios de YouTube, ubicados en Estados Unidos, ya la tiene disponible. A los demás usuarios nos toca esperar en ver los resultados de estos cambios.

LEE MÁS: YouTube obligará a usuarios a ver TODA la publicidad de un video

Como te habrás dado cuenta, cada innovación que hace YouTube, a través de Google, es crucial para no quedarse relegado frente a los cambios que realizan las redes sociales constantemente, a pesar de que no sean su competencia directa.