Inicio Actualidad YouTube: ¿No quieres gastar tus megas? Esta es la clave

YouTube: ¿No quieres gastar tus megas? Esta es la clave

Compartir
Tus finanzas no pueden verse afectadas por pagos mayores a tu plan de datos. (Foto: Shutterstock)

Para todo emprendedor es importante ahorrar. Por eso debes evitar gastar más megas de los que contiene tu plan de datos, porque o sino el monto que figurará en tu  recibo será mayor. Ante esta situación, ingresar a YouTube para ver videos y sobre todo para escuchar música se vuelve restringido.

Nadie quiere gastar megas demás ¿verdad?, y mucho menos tú que debes mantener la salud de tus finanzas. Por eso  aquí te diremos de qué manera puedes ahorrar megas cuando ingreses a YouTube y quieras recrearte escuchando música.

LEE MÁS: ¿Quieres ahorrar dinero? Conviértete en un consumidor inteligente

Ahora podrás dejar de preocuparte porque YouTube Music ha puesto a disposición una aplicación con la que puedes crear listas de reproducción y así seguir escuchando sin tener que escoger la canción siguiente. Y para que no gastes tus megas, la red social añadió un interruptor que activa el funcionamiento de la app solo a través de wifi.

Por eso, si vas a usar YouTube Music y no quieres gastar megas más de la cuenta, debes dirigirte hacia la  barra de configuración y luego activar el botón que dice “solo wifi”. Allí recién podrás navegar sin usar tu internet móvil.

Como ves, se trata de una herramienta eficiente que te permite controlar los megas que usas al escuchar música, a través de YouTube. Ahora disfruta sin ninguna preocupación por gastos demás.

LEE MÁSPromociona tu pyme con YouTube