Inicio Actualidad YouTube ofrecerá servicio pagado de TV online llamado Unplugged

YouTube ofrecerá servicio pagado de TV online llamado Unplugged

Compartir
YouTube ofrecerá servicio de pago por suscripción llamado Unplugged para ver TV online. (Foto: Shutterstock)

La manera de ver programas, series, películas, comerciales, etc., está cambiando. Tanto el servicio de streaming y la televisión por internet están haciendo que miles de usuarios ya no se sienten frente a su televisor para ver lo que más les gusta. Frente a este cambio, YouTube se integra a la competencia de brindar el servicio de TV online.

La agencia Bloomberg informó que la plataforma red de los videos, YouTube, está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged que ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet.

LEE MÁS: YouTube, Snapchat y Facebook batallan por publicidad de la TV

Este proyecto de la compañía de Alphabet Inc debutaría en el 2017. Es decir, dentro de muy poco será posible posible prescindir del pago de televisión por cable porque se podrán ver la mayoría de los mismos a través de internet por un pago de alrededor 9.99 dólares.

Este monto es el que pagan los usuarios de Estados Unidos por un servicio de suscripción mensual llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

LEE MÁS: YouTube obligará a usuarios a ver TODA la publicidad de un video

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast Corp , Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc y CBS Corp, pero aún debe asegurarse algunos derechos, indicó el reporte.

Por otro lado, Alphabet, Comcast, CBS, Twenty-First Century Fox y Viacom no pudieron ser inmediatamente contactados para realizar comentarios.