Inicio Emprender con exito YouTube vuelve millonario a PewDiePie por videojuegos

YouTube vuelve millonario a PewDiePie por videojuegos

Compartir

Lograr ser millonario en un periodo corto de tiempo, jugando videojuegos, es lo que ha obtenido Felix Kjellberg en YouTube, un joven de tan solo 25 años que encabeza la nueva lista de los youtubers más ricos, según la revista Forbes.

Kjellberg, de origen sueco y conocido en Youtube como PewDiePie, comenzó a compartir trucos de videojuegos desde hace cinco años. Fue una época donde tuvo que  abandonar la universidad y empezar a trabajar como vendedor de sándwich para dedicarse al cien por ciento a su canal de YouTube.

LEE MÁS YOUTUBE: 5 consejos para ganar dinero gracias a tus hobbies

El ser uno de los primeros en  empezar a publicar videos de videojuegos hizo que ganara popularidad rápidamente, hasta convertirse en una verdadera estrella.

Hoy gana más de 2mil 700 dólares al día y tiene más de 40 millones de suscriptores en su cuenta. Por ello, es inevitable que los juegos que cita en sus vídeos se conviertan en un éxito aunque no existan intermediarios ni patrocinadores entre él y sus suscriptores.

El emprendimiento de Kjellberg, sin duda, nace de su creatividad.  PewDiePie no solo  se graba jugando, sino que añade comentarios  con cierta dosis de humor y  enseña trucos a sus seguidores. Actividad nada aburrida ni tediosa para él, si tenemos en cuenta que es un experto gamer.

Uno de los casos en internet más exitosos de todos los tiempos”,  así ha sido calificado el canal de videos de Kjellberg en YouTube, a nivel mundial.  Todo indica que el gran éxito de este joven se debe a la pasión por lo que hace: jugar videojuegos, además de  querer compartir sus experiencias de juego con los demás.

En Latinoamérica, muchos han tomado su ejemplo logrando grandes resultados. Uno de ellos es el chileno German Garmendia,  quien a través de su canal JuegaGerman,  ha obtenido casi 11 millones de suscriptores en tan solo dos años.