4 negocios rentables en medio de la pandemia

4-negocios-rentables-en-medio-de-la-pandemia

La pandemia por la COVID-19 ha propiciado la creación de emprendimientos sostenibles. Conoce los 4 negocios rentables que han captado la atención de los consumidores en la cuarentena. 

La pandemia por la COVID-19 ha generado una serie de cambios en las empresas a nivel mundial. Algunas han tenido que cerrar sus negocios rentables o despedir trabajadores para no afectar la cadena de pagos.

Sin embargo, para algunas micro, pequeñas y medianas empresas el coronavirus ha significado una oportunidad para llegar a más mercados a través de sus productos y/servicios.  Pero, ¿qué negocios se han visto beneficiados en estos tiempos de crisis? Conócelos a continuación:

Servicios de limpieza

Debido a las medidas sanitarias impuestas por los Gobiernos para evitar la propagación de la COVID-19, las empresas de servicios de limpieza han sido sido las más requeridas en la actualidad. Tan grande ha sido la demanda de estos negocios, que han tenido que contratar personal para poder cumplir con sus contratos. 

Servicio de delivery

El cierre de los locales comerciales ha acelerado el comercio electrónico en el mundo. Las empresas han tenido que invertir en implementos de bioseguridad para poder realizar el reparto de sus productos sin contratiempo. Además, han tenido que contratar personal para los envíos, haciendo que el sector se dinamice. 

Fabricación de muebles para el teletrabajo

Una medida impulsada por las empresas ante el cierre de sus locales ha sido el teletrabajo. Esto ha generado que los profesionales demanden escritorios, sillas y diversos mobiliarios para trabajar desde sus casas de la mejor manera. Las empresas dedicadas a la comercialización de productos de oficina han incrementado sus ingresos en poco tiempo.

Fabricación de equipos para ejercicios

Uno de los sectores más golpeados con la pandemia ha sido el que está vinculado a los gimnasios. Sin un futuro alentador para la reapertura de locales, las personas han empezado a requerir productos para poder realizar ejercicios en casa. Esto ha hecho que los pequeños empresas que comercializan colchonetas, pesas, bancas, ligas de resistencia y otros, se vean beneficiados por la pandemia.

Si tienes un pequeño negocio y buscas expandirlo, es necesario que lo formalices. No solo te brindará mayores oportunidades de crecimiento, sino que te permitirá obtener financiamiento para poder expandir tu emprendimiento. 

En Plus Empresarial brindamos servicios especializados para emprendedores y pequeños empresarios a través de nuestros servicios de marketing digital y asesorías online personalizados. No dudes en contactarnos al + 922 560 070 o escribirnos al correo info@plusempresarial.com.

Entrada anterior
Los perfiles profesionales que necesita tu empresa para alcanzar el éxito
Entrada siguiente
Consejos para manejar tu tiempo de manera eficiente y ser más productivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú