Inicio Gestión y Liderazgo 5 apps para relajarte y mejorar tu bienestar

5 apps para relajarte y mejorar tu bienestar

Compartir

La vida moderna nos tiene sometidos a un estrés constante, pero también podemos usar la tecnología a nuestro favor. Descarga ya estas 5 apps para relajarte que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida sin necesidad de dejar de lado tu sueño emprendedor.

Buddhify

Esta aplicación es perfecta para todo aquel que quiera llevar una vida equilibrada. Buddhify cuenta con un diseño muy atractivo en que presenta más de 80 meditaciones guiadas que te ayudarán a tomar un respiro, ya sea que estar empezando el día, ya estás en el trabajo o tienes problemas para conciliar el sueño.

iZen Garden

Los jardines zen ahora te pueden acompañar a todos lados. Ya sea que estás en tu oficina, camino a una reunión o durante un momento libre, iZen Garden cuenta con más de 100 objetos para crear un jardín personalizado que te ayudará a alejarte de las preocupaciones y poner la mente en blanco.

Sleep Cycle

¿Sueles despertar de mal humor? Entonces SleepCycle es la app que necesitas. Esta herramienta monitorea tus ciclos de sueño para despertarte cuando estés en el más ligero. Basta colocar tu smartphone debajo de tu almohada para que registre los movimientos y así la aplicación sepa cuál es el momento óptimo para despertarte.

Argus

Argus es la app es perfecta para quienes buscan el bienestar integral. La aplicación registra tus actividades para conocer tus hábitos diarios y establecer una rutina más saludable. Para ello analiza desde los pasos que caminas hasta tus alimentos y tu presión arterial.

Fitbit

Fitbit también permite monitorear tu actividad diaria, aunque a un nivel un poco más profundo: puedes llevar un registro de las calorías que consumes con sólo escanear el código de barras, monitorear tus tendencias de sueño, las distancias que recorres diariamente, los cambios en tu peso, etc. Por si fuera poco, elabora gráficos y tablas que te permiten analizar tu progreso, además de mandarte mensajes positivos para mantenerte motivado.