5 libros que te ayudarán a cambiar tu perspectiva emprendedora

5-libros-que-te-ayudaran-a-cambiar-tu-perspectiva-emprendedora

¿Eres empresario y te gusta la lectura? Estos libros te ayudarán a cambiar tu perspectiva emprendedora y sobrevivir en tiempos de crisis. 

La pandemia por la COVID-19 ha cambiado la manera de hacer empresa en el mundo. Debido al confinamiento, muchos emprendedores han visto cómo sus negocios se han ido en “picada” debido a la falta de clientes. Sin embargo, los grandes líderes empresariales se destacan sobre el resto cuando superan momentos difíciles a base de esfuerzo y creatividad.

Pero, la gran pregunta es: ¿cómo conseguir inspiración en tiempo de cuarentena? La manera más fácil es a través de la lectura. Por ello, te recomendaremos 5 libros que te ayudarán a modificar tu lado emprendedor para que logres alcanzar tus objetivos.

Healing Hacks: trae tu cuerpo de vuelta a la naturaleza – Ian Hart

Este libro cuenta la historia de éxito de Ian Hart, un emprendedor que tuvo que superar una difícil enfermedad para poder alcanzar sus sueños de ver crecer su negocio.

Change (the) Management: por qué nosotros como líderes debemos cambiar para que el cambio dureAl Comeaux

Las empresas realizan constantes cambios para mejorar sus procesos de producción. Pero, los primeros en irse siempre son los trabajadores de menor rango. En Change (the) Management promueve que los cambios de líderes pueden ayudar a las empresas a superar los desafíos que tienen al frente y poder alcanzar sus objetivos.

Average Sucks: por qué no obtienes lo que quieres (y qué hacer al respecto) – Michael Bernoff

Los emprendedores suelen basar su éxito en una buena estrategia y las redes de contacto que poseen. Sin embargo, Michael Bernoff en Arevage Sucks busca cambiar dichos paradigmas en el nuevo esencial empresarial: ¿quién eres en realidad como emprendedor?

Banking on Digital Growth: el manifiesto estratetico de marketing para transformar las marcas financieras – James Robert Lay

El desarrollo de la tecnología ha hecho que los negocios se digitalicen de manera acelerada. Por ello, James Robert Lay explica en su libro las finanzas en la economía digital y cómo las empresas pueden emplearla para alcanzar nuevos mercados.

Be The Go-To: cómo adquirir tu mercado competitivo, cobrar más y que los clientes lo amen – Theresa M. Liña

Este libro es una inmersión profunda de cómo las empresas se convirtieron en marcas reconocidas en el pasado y qué es lo que deben hacer las organizaciones modernas para alcanzar dicho objetivo.

En Plus Empresarial brindamos servicios especializados para emprendedores y pequeños empresarios a través de nuestros servicios de marketing digital y asesorías online personalizados. No dudes en contactarnos al + 922 560 070 o escribirnos al correo info@plusempresarial.com.

Entrada anterior
¿Cómo realizar el cambio de giro de mi negocio?
Entrada siguiente
Teletrabajo: cómo superar el cansancio de los trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú