Aumentará uso de páginas web y apps para el e-commerce en 2022

Aumentará uso de páginas web y apps para el e-commerce en 2022

Desde el inicio de la pandemia, el comercio electrónico ha despegado en su mejor momento. incluso, el comprador habitual se ha adaptado y a cambiado, por lo que muchas tiendas online le han seguido el paso provocando ciertos problemas logísticos. Sin embargo, el hábito de comprar en línea resulta hoy más accesible que ir a una tienda física.

El comercio electrónico generará hasta un 50% de tráfico en páginas web y apps de acuerdo a las proyecciones de Atentus Perú, empresa transnacional dedicada al servicio de monitoreo y visibilidad de plataformas y aplicaciones digitales.

E-COMMERCE EN PLENO 2021

Actualmente existen unas 300 mil páginas web y aplicaciones Apps dedicadas al comercio electrónico y el 2022 se espera que el número incremente. Esta expectativa va de la mano con el avance de la economía. Incluso, la construcción de una página web bien estructurada para el e-commerce puede costar menos de mil dólares, monto que una Pyme sí puede solventar.

Esto depende de los objetivos que tenga la empresa y hacia dónde quiere ir. Puesto que el tener una página web no solamente indica presencia digital, sino también un nuevo canal de ventas y el incremento de estas.

A TENER EN CUENTA

De acuerdo al tipo de negocio, son las empresas de tecnología, retail, especialmente en moda y educación las que tienen más dinamismo a la hora de transformar digitalmente su empresa.

En tanto, los eventos Cyber son los más aprovechados en el e-commerce. Teniendo una alta demanda por las marcas en espera de una amplia respuesta por parte del usuario

En sí, se espera que el próximo año, el avance del comercio electrónico siga en auge y que más empresas y Pymes de provincia se sumen a esta nueva era. Incluso, se habla de la omnicanalidad en la experiencia al cliente. Haciendo que el usuario se sienta de la mejor manera tanto en una tienda en físico como online.

En Plus Empresarial, brindamos servicios especializados en presencial digital, automatización marketing y transformación comercial, dirigido a emprendedores y empresarios, a través de nuestros servicios personalizados y de calidad. Si requieres información, escríbenos al correo asesor@plusempresarial.com.  Nuestros asesores están disponibles las 24 horas.

Entrada anterior
Herramientas digitales para una mejor gestión de tu empresa
Entrada siguiente
Más empresas usan LinkedIn para compartir y promocionar contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú