Carlos Slim: El optimismo firme y paciente siempre rinde frutos

El video que compartimos aquí trata de la historia de éxito del empresario mexicano Carlos Slim. Como todo emprendimiento, se empieza desde abajo. Slim, cuando solo tenía 8 años inició su primer emprendimiento: la venta de tarjetas de  béisbol.

LEE MÁS: Prepárate para la aventura, los obstáculos de un emprendimiento

Después, empezó a realizarle la contabilidad a su padre, quien era un empresario libanés y a los 12 años ya realizaba transacciones en la Bolsa de Valores. Slim asegura que él siempre tuvo vocación empresarial. Además, señala que su padre le dio una gran enseñanza que le ha servido para sacar adelante sus negocios, que es “el optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos

Gracias a su habilidad en los negocios, actualmente Slim es socio mayoritario de más de 200 compañías en el mundo, entre ellas Telmex, América Móvil y Claro. Además, el empresario mexicano ocupa el cuarto lugar de la lista de los más ricos del mundo en el 2016. Todo un ejemplo de emprendimiento y de éxito.

LEE MÁS: Forbes: esta es la lista de los más ricos del mundo en el 2016

Entrada anterior
Ellos son los futbolistas mejor pagados en el mundo del 2016
Entrada siguiente
¿No puedes dormir? 7 consejos para descansar bien

¡Únete A Nuestra Red De Empresarios!

Descubre nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio. Como miembro, tendrás acceso exclusivo a charlas inspiradoras, actividades de networking dinámicas, capacitaciones prácticas y eventos únicos que te permitirán conectarte con otros líderes empresariales y desarrollar habilidades clave para el éxito en los negocios.