¿Cómo iniciar un negocio de venta de licores vía delivery?

Para empezar, la venta de licores, es por sí, un negocio rentable ya que el producto se vende durante las cuatro estaciones del año. Su demanda, además, se incrementa cada vez más.

Frente a este panorama, existe la posibilidad de iniciar un negocio de venta de licores por delivery. Esta es una alternativa de negocio que otorga un plus a la demanda de los consumidores.

LEE MÁS: Barman delivery, un negocio rentable con poco capital

Así que si piensas abrir un negocio de licores, evalúa la posibilidad de hacerlo vía delivery. Esta modalidad de venta tiene grandes ventajas que a continuación te las decimos:

  1. No necesitas de una tienda para vender. Con el negocio de venta de licores vía delivery, solo necesitas un local donde almacenar tus productos y contar con un proveedor de licores confiable. Este debe garantizar la calidad de tus productos.
  1. Puedes comercializar tu producto las 24 horas del día. Recuerda que cuando se trata de celebrar, no existen los horarios. Sin embargo, en algunos distritos de Lima- por seguridad- se restringe la venta de bebidas alcohólicas a determinadas horas.
  1. A todos los consumidores nos gusta que nos faciliten el proceso de compra, mucho más si nos lo llevan a nuestro propio domicilio o al lugar donde nos encontremos; ya sea con familiares, amigos o tu pareja.
  1. Puedes armar tu cartera de clientes con la ayuda de familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
  1. El servicio que brindarás terminará cuando el producto que piden los clientes, lleguen a sus manos. Aquí debes tener mucho cuidado, ya que la buena atención en todo negocio es fundamental. Además, de esto puede depender que seas recomendado.

El caso 40 Grados

Este innovador negocio se enfoca en cubrir la necesidad de las personas que requieren de bebidas alcohólicas ya sea en fiestas, reuniones o eventos, pero… no quieren salir a buscar fuera.

40 Grados, además de contar con el servicio de delivery, facilita el proceso de compra, a través de su tienda on line. Aquí se exhiben cada uno de los productos que se ofrecen, y se puede hacer pedidos y pagos, tan solo haciendo clics.

LEE MÁS: Tres consejos antes de dar inicio a un sitio de comercio electrónico

Entrada anterior
8 claves para que un emprendimiento tecnológico sea viable
Entrada siguiente
¿Impuntual? Con estos tips nunca volverás a llegar tarde

¡Únete A Nuestra Red De Empresarios!

Descubre nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio. Como miembro, tendrás acceso exclusivo a charlas inspiradoras, actividades de networking dinámicas, capacitaciones prácticas y eventos únicos que te permitirán conectarte con otros líderes empresariales y desarrollar habilidades clave para el éxito en los negocios.