Inicio Actualidad Conoce más sobre el programa de capacitaciones para emprendedores y microempresarios

Conoce más sobre el programa de capacitaciones para emprendedores y microempresarios

Compartir

El Perú es un país lleno de gente pujante y con ganas de mantenerse informados y capacitados constantemente sin que esto afecte sus horarios de trabajo, por eso, hace unos meses se lanzó un programa de estudios online creado por los fundadores de reconocidas empresas en el mundo.

The Power MBA lanzó hace algunos meses un programa de negocios con la intención de ayudar a emprendedores, microempresarios y demás personas, con o sin profesión, para que se conviertan en expertos en negocios.

Este programa fue creado por los fundadores de marcas reconocidas alrededor del mundo como Glovo, Tuenti, Amazon, Cabify, entre otros. Este programa le permitirá a los emprendedores aprender del éxito de estos visionarios de negocios. Conocerán cómo llegaron a la cúspide del éxito empresarial mundial y qué herramientas implementaron para alcanzar sus objetivos.

Lo que diferencia a esta plataforma de las diferentes escuelas de negocios en el país, es que las clases son vía internet, por lo que solo basta con 15 minutos frente a un computador o laptop para empezar con la capacitación.

El 50% de las clases impartidas por internet son teóricas, en el 30% se analizan casos de éxito y el 20% corresponde a la evaluación de la actividad empresarial.

El fundador de The Power MBA afirma que el Perú, es un país en constante crecimiento y que se ha visto reflejado a través de los diferentes programas a lo largo del año, en el desempeño de casos de éxito de sus alumnos. Espera que dentro de poco, el Perú se convierte en un país referencia a nivel empresarial.

Esta maestría está dirigida a todo tipo de personas, con o sin profesión, pero que tengan toda la disposición y ganas de ser un empresario de éxito y experto en los negocios ya que este programa te brinda toda la información y herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.

Para aquellos que ya son empresarios, este programa los ayuda a capacitarse en las nuevas tendencias, pero, sobre todo, pueden capacitarse con otros emprendedores, así como brindarle las capacitaciones correspondientes a su personal.

La plataforma te da distintas maneras para que te comuniques con tus compañeros u otros expertos si en caso tienes alguna duda. Las cartas están sobre la mesa, depende de ti capacitarte para un futuro o capacitar a tu personal.