Luis Díaz, el emprendedor que convierte piedras en artesanías

El caso de emprendimiento de Luis Díaz es un ejemplo de que las oportunidades de negocio están en todos lados. Y es que Luis tiene como insumo principal de su negocio, nada más y nada menos que piedras. Sí, aunque te parezca increíble, él vio en la naturaleza su inspiración para hacer empresa a base de piedras.

LEE MÁS: Scens, el exitoso negocio de dos jóvenes emprendedores

Luis, quien tenía un trabajo en oficina y bien remunerado, decidió emprender un negocio que consiste en convertir piedras en divertidas artesanías. En este emprendimiento, la creatividad es la herramienta que ha hecho posible que la venta de sus productos sea un éxito.

Pero Luis no trabaja solo, él junto a sus dos hijos y esposa, trabajan en conjunto en San Juan de Lurigancho, distrito donde se ubica el taller donde hacen arte con piedras recogidas de las playas. El crecimiento de la empresa de Luis ha sido tal que sus productos son distribuidos en distintas tiendas de artesanía de los distritos de Lima.

LEE MÁSDavonte Wilson, el joven que gana US$ 8 mil pintando bananas

Entrada anterior
Consejos de networking para emprendedores introvertidos
Entrada siguiente
La importancia del trabajo en equipo

¡Únete A Nuestra Red De Empresarios!

Descubre nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio. Como miembro, tendrás acceso exclusivo a charlas inspiradoras, actividades de networking dinámicas, capacitaciones prácticas y eventos únicos que te permitirán conectarte con otros líderes empresariales y desarrollar habilidades clave para el éxito en los negocios.