Participa de los eventos regionales de Sierra Exportadora

El programa Sierra Exportadora viene realizando una serie de eventos regionales en los que brinda capacitación e informes sobre servicios de financiamiento a los emprendedores peruanos.

Sierra Exportadora es un programa del Consejo de Ministros que contribuye a mejorar el crecimiento económico de la Sierra con inclusión social y productiva. Orienta e impulsa la producción andina hacia la exportación, mejorando la calidad, volumen y procesos y con un mayor valor agregado, en una economía abierta con visión de mercado.

Como parte de su trabajo, Sierra Exportadora viene realizando una serie de eventos regionales enfocados hacia el financiamiento de proyectos emprendedores. La gira lleva el nombre de “Estrategia municipio productivo y plataforma de servicios de financiamiento”, y durante las conferencias se recibe asesoría e información de parte del equipo de Sierra Exportadora y representantes de entidades invitadas que conforman la plataforma de financiamiento, como son Procompite, Agroideas, Agrobanco e Innovate Perú.

Los interesados podrán asistir a la charla el 22 de julio en Tacna o el 23 de julio en Moquegua. Para ello deberán inscribirse a través de este formulario en la web de Sierra Exportadora.

Participa de los eventos regionales de Sierra Exportadora 2

Comentarios

No hay comentarios