Razones para iniciar tu correo electrónico personalizado

Razones para iniciar tu correo electrónico personalizado

Ponte en los zapatos de tu público objetivo, ¿Enviarías la información de tu hijo a una cuenta de correo electrónico simple, ya sea de Gmail u Outlook de cierto colegio? Claro que no. Te daría desconfianza y miedo porque podrías exponer a tu hijo ante cualquier peligro. 

Incluso, pensarías que aquel centro educativo no es legal y que tal vez sea poco profesional. 

VENTAJAS DE TENER UN CORREO CORPORATIVO

Lo primero es la formalidad. Si es que estás tratando de construir una marca profesional para tu institución educativa, las primeras impresiones son importantes. Pues, el correo electrónico es una de las formas más comunes de comunicación con tus clientes potenciales. 

Una dirección de correo electrónico profesional genera confianza, especialmente si se trata de una institución educativa, ya que potenciará el sitio web de tu empresa para atraer nuevos clientes. 

Lo segundo es la imagen corporativa, una dirección de correo electrónico genérica, puede hacer parecer que tu empresa es nueva o pequeña. Sin embargo, al tener un correo corporativo te crea una imagen más profesional y puede ayudar a prevenir situaciones difíciles con tus clientes. Además, permite crear correos electrónicos para cada área de la institución.

La tercera es la credibilidad. Muchos de los padres de familia se sienten más cómodos enviando información de sus hijos a una dirección de correo con dominio que enviando a una genérica, de Gmail o Hotmail.  Al usar un correo electrónico con dominio, proporcionan seguridad y tranquilidad a tus clientes de que tu negocio es legítimo. Pues el 72% de los consumidores, prefieren comunicarse por correo electrónico que por teléfono. 

El cuarto es el bajo costo, pues puede configurar una dirección de correo electrónico con tu propio dominio de manera fácil a través de un proveedor.

El quinto es el branding, la mejor ventaja de usar este correo corporativo es que cada vez que se envía un email, se está promocionando tu institución. 

En Plus Empresarial, brindamos servicios especializados en presencial digital, automatización marketing y transformación comercial, dirigido a emprendedores y empresarios, a través de nuestros servicios personalizados y de calidad. Si requieres información, escríbenos al correo asesor@plusempresarial.com.  Nuestros asesores están disponibles las 24 horas.

Entrada anterior
Sitio web para colegios: ¿En qué se diferencian SSL, TLS, HTTP y HTTPS?
Entrada siguiente
Cómo posicionar una página web de instituciones educativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú