Startup Nutrishake Andino diversifica su producción para reformar sistema inmune

startup-nutrishake-andino-diversifica-su-produccion-para-reformar-sistema-inmune

La startup peruana Nutrishake Andino se reinventa y ahora ofrece productos para reformar el sistema inmunológico de las personas.  

La pandemia por la COVID-19 generó un impacto negativo en las empresas peruanas. Algunas cerraron sus negocios y otras redujeron su producción para no tener que desaparecer. Sin embargo, algunas cuantas vieron en la pandemia la oportunidad perfecta para diversificar sus productos.

Este es el caso de la startup Nutrishake Andino, que decidió lanzar una nueva línea de batidos que refuerzan el sistema inmunológico de las personas. “La nueva línea de batidos, Fitness Shake y Kids Superfoods, son una mezcla sinérgica de quinua, kiwicha, cañihua y tarwi. Estos productos, sumados a la línea actual de batidos, presentan un alto contenido de vitaminas y minerales para una adecuada alimentación, todas de fuente 100 % natural a base de los cereales andinos mencionados y a precios accesibles”, señaló Carlos Noceda, cofundador de la marca en una entrevista para el diario Gestión

Ventas online aumentarán

Por otro lado, Noceda indicó que debido a la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar la COVID-19, las ventas por el canal online se convertirá en el principal aliado para mejorar las ventas de Nutrishake Andino. Solo en marzo, el canal e-commerce de la marca ha registrado un incremento de 35 %. 

“El Ecommerce puede convertirse en el principal canal de venta en los próximos meses, incluso mayor al de supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia donde también vendemos los productos”, destacó.

Proyección

Por último, el cofundador de la marca indicó que en el año 2019 las ventas alcanzaron los S/ 638 mil y para el 2020 se estima alcanzar los S/ 2 millones. 

Nutrishake Andino es una empresa FoodTech de batidos y galletas saludables. El 100 % de su portafolio son libres de octógonos.

En Plus Empresarial brindamos servicios especializados para emprendedores y pequeños empresarios a través de nuestros servicios de marketing digital y asesorías online personalizados. No dudes en contactarnos al + 922 560 070 o escribirnos al correo info@plusempresarial.com.

Entrada anterior
Tendencias de transformación digital que se aceleraron en Perú debido al COVID-19
Entrada siguiente
¿Cómo realizar el cambio de giro de mi negocio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú