[vc_wp_text]

Transformación Digital en
la Gestión Comercial

[/vc_wp_text]
[vc_wp_text]
Hemos desarrollado una metodología que nos permite ayudar a empresas en sus procesos de digitalización comercial ¡Impulsamos tu competitividad en tu sector!
[/vc_wp_text]

¡Mejora las oportunidades comerciales de tu empresa!

[vc_wp_text]

En Plus empresarial,  optimizamos el funnel Marketing y Ventas de extremo a extremo, a través de la evaluación integral del canal comercial y del viaje del cliente, para luego proponer la herramienta digital que mejor se acople a la estrategia comercial.

[/vc_wp_text]

Asesoría en Automatización de la Gestión Comercial

Nuestra Metodología:

[vc_wp_text]

1. Diagnóstico de la Experiencia del cliente

[/vc_wp_text]

Iniciamos este proceso con el entendimiento profundo del negocio, definición de objetivos comerciales y de compañía, para luego analizar todo el viaje de la experiencia del cliente, establecer puntos de dolor, flujos de trabajo y oportunidades de mejora, así como la evaluación de los canales comerciales.

[vc_wp_text]

2. Análisis de Herramientas Digitales

[/vc_wp_text]

Tras el entendimiento de las necesidades y características del negocio, ponemos manos a la obra en identificar las herramientas digitales (CRM) que mejor se ajusten a los objetivos trazados,  desarrollamos pruebas de uso y evaluamos los nuevos canales comerciales.

[vc_wp_text]

3. Implementación de Soluciones Digitales

[/vc_wp_text]

En esta ultima etapa trabajamos la gestión de bases de datos comerciales, luego procedemos con el despliegue tecnológico de la herramienta seleccionada, testing, pruebas de usabilidad e integración, finalmente capacitación del personal en uso de herramientas digitales y medición de resultados.

 

Nuestros Especialistas:

[vc_wp_text]

Contamos con especialistas en cada área del servicio que te apoyarán en cada duda y mejora que tengas en mente para optimizar la gestión comercial de tu empresa.

[/vc_wp_text]

Asesoría Gratuita: 

[vc_wp_text]Para garantizar la calidad de nuestros servicios, todas las consultas y propuestas son personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Escríbenos un correo electrónico a asesor@plusempresarial.com. Nuestros asesores atienden las 24 horas.[/vc_wp_text]

Beneficios de la digitalización de tu área comercial

[vc_wp_text]

Recuerda que la digitalización, mejora las oportunidades comerciales de tu empresa

[/vc_wp_text]
[vc_wp_text]
  • Una mejor experiencia para el cliente
  • Mayor productividad del área
  • Mejor compromiso y cultura de los colaboradores
  • Flexibilidad a cambios y mejoras
  • Genera ventaja competitiva
  • Eficiencia en la comunicación interna
  • Medición de resultados por comportamiento del cliente
  • Gestión de base de datos
  • La buena implementación y uso genera crecimiento en ventas.
[/vc_wp_text]

CONTACTO

[vc_wp_text]

En Plus empresarial, nos preocupamos por competitividad de las empresas en esta era digitalizada. Por ello, nuestro servicio de transformación digital va dirigido a empresas que aun no han logrado adaptarse en estos tiempos.

¡Déjanos ayudarte!

[/vc_wp_text]

asesor@plusempresarial.com