Transformación Digital en
la Gestión Comercial

Hemos desarrollado una metodología que nos permite ayudar a empresas en sus procesos de digitalización comercial ¡Impulsamos tu competitividad en tu sector!

¡Mejora las oportunidades comerciales de tu empresa!

En Plus empresarial,  optimizamos el funnel Marketing y Ventas de extremo a extremo, a través de la evaluación integral del canal comercial y del viaje del cliente, para luego proponer la herramienta digital que mejor se acople a la estrategia comercial.

Asesoría en Automatización de la Gestión Comercial

Nuestra Metodología:

1. Diagnóstico de la Experiencia del cliente

Iniciamos este proceso con el entendimiento profundo del negocio, definición de objetivos comerciales y de compañía, para luego analizar todo el viaje de la experiencia del cliente, establecer puntos de dolor, flujos de trabajo y oportunidades de mejora, así como la evaluación de los canales comerciales.

2. Análisis de Herramientas Digitales

Tras el entendimiento de las necesidades y características del negocio, ponemos manos a la obra en identificar las herramientas digitales (CRM) que mejor se ajusten a los objetivos trazados,  desarrollamos pruebas de uso y evaluamos los nuevos canales comerciales.

3. Implementación de Soluciones Digitales

En esta ultima etapa trabajamos la gestión de bases de datos comerciales, luego procedemos con el despliegue tecnológico de la herramienta seleccionada, testing, pruebas de usabilidad e integración, finalmente capacitación del personal en uso de herramientas digitales y medición de resultados.

 

Nuestros Especialistas:

Contamos con especialistas en cada área del servicio que te apoyarán en cada duda y mejora que tengas en mente para optimizar la gestión comercial de tu empresa.

Asesoría Gratuita: 

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, todas las consultas y propuestas son personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Escríbenos un correo electrónico a asesor@plusempresarial.com. Nuestros asesores atienden las 24 horas.

Beneficios de la digitalización de tu área comercial

Recuerda que la digitalización, mejora las oportunidades comerciales de tu empresa

  • Una mejor experiencia para el cliente
  • Mayor productividad del área
  • Mejor compromiso y cultura de los colaboradores
  • Flexibilidad a cambios y mejoras
  • Genera ventaja competitiva
  • Eficiencia en la comunicación interna
  • Medición de resultados por comportamiento del cliente
  • Gestión de base de datos
  • La buena implementación y uso genera crecimiento en ventas.

CONTACTO

En Plus empresarial, nos preocupamos por competitividad de las empresas en esta era digitalizada. Por ello, nuestro servicio de transformación digital va dirigido a empresas que aun no han logrado adaptarse en estos tiempos.

¡Déjanos ayudarte!

asesor@plusempresarial.com

Menú