6 factores determinantes para que una app sea un éxito de ventas

Los negocios tecnológicos están en su momento de mayor éxito, y son muchos los jóvenes que están decididos a incursiones en él con grandes ideas para aplicaciones móviles. Pero antes de presentar tu app al mercado, revisa si cumples con estos 6 factores para el éxito.

Especificidad

La aplicación necesita ser para un dispositivo en específico. Tienes que revisar el funcionamiento adecuado en cada tipo de dispositivo y evitar molestias en los usuarios a causa de fallas específicas

Accesible

Que la interfase sea limpia y fácil de usar. Es decir, que se acceda fácilmente a las herramientas de la aplicación ya que si se tienen que dar más de 4 clicks, los usuarios no van a usar la app.

Segura

La aplicación debe ofrecer seguridad, dar certeza a los usuarios de que su información está protegida. Nadie quiere arriesgarse a poner en manos de desconocidos la información de sus smartphones o tabletas. Trabaja con protocolos de seguridad que brinden confianza a tus usuarios.

[quote_center]Aprende a crear aplicaciones para tu Pyme[/quote_center]

Control

Se debe llevar un fuerte control contable y financiero para garantizar el éxito de la empresa. Este aspecto es idéntico a cualquier otra compañía: no puedes descuidar la contabilidad y finanzas.

Proyección

Tener presente un amplio rango de clientes que pueden interesarse en el tema de la app. Por ejemplo, una relativa a temas de gastronomía puede resultar bastante amplia ya que lograría abarcar desde empresas de ingredientes de cocina, hasta industrias de cubiertos, vinos, o restaurantes, etc., hasta medicinas para el estómago.

Innovación

Las aplicaciones están cambiando constantemente al mismo tiempo que salen nuevas generaciones de dispositivos móviles, las app deben tener la capacidad evolucionar junto con ellos.

Fuente: Portinos

Entrada anterior
Ocho hábitos de las personas exitosas antes del desayuno
Entrada siguiente
Tania Luna: “Cómo un centavo me hizo sentir millonaria”

¡Únete A Nuestra Red De Empresarios!

Descubre nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio. Como miembro, tendrás acceso exclusivo a charlas inspiradoras, actividades de networking dinámicas, capacitaciones prácticas y eventos únicos que te permitirán conectarte con otros líderes empresariales y desarrollar habilidades clave para el éxito en los negocios.